SERVICIO TÉCNICO

Servicio Técnico para todo tipo de motocicletas

En nuestro centro de servicio podrás realizar todo tipo de trabajos a tu motocicleta como: mantenimiento General, reparación de motores de 2 y 4 tiempos, sincronizacion de carburadores y sistemas de inyección, contamos con la tecnología de punta para que vivas la mejor experiencia en nuestra tienda Yamaha ubicada en Tame Arauca


SERVICIO TÉCNICO

Nuestro centro de servicio cuenta con tecnología de punta y con Técnicos que están en constante capacitación lo que permite que estén a la vanguardia de las ultimas Tecnologías.


HERRAMIENTA ESPECIALIZADA

Herramienta especial Instalador de cunas de dirección, extractores de volantes, corta cadena, extractor de balineras y muchas herramientas mas para dar el mejor cuidado a su motocicleta.


RECTIFICADORA DE CILINDROS

Contamos con rectificadora de cilindros de origen Italiano, la mas precisa en su tipo lo cual garantiza una mayor durabilidad en la rectificada de su cilindro lo que alargara la vida útil de el motor de su motocicleta.


PRENSA HIDRÁULICA

Prensa hidráulica de múltiples funciones, entre ellas:
* Cambio de bielas de cigueñales de 2 y 4 tiempos
* Cambio de balineras, y bujes de tijeras
* Enderezada de barras


RECONSTRUCCIÓN DE ROSCAS

Reconstruimos roscas de Cárter y Bujías sin necesidad de desarmar el motor con la tecnología de las roscas de Helicoil americanas totalmente aceradas y de fácil instalación.