FINANCIE SU MOTO

Nuesto Crédito para Moto tiene las siguientes características

  • Necesitas tener ingresos desde 1 SMMLV.
  • Te podemos financiar hasta el 100% del valor comercial de la moto que quieres, incluyendo los trámites y accesorios, siempre y cuando el monto solicitado no supere los 25 SMMLV.
  • Este crédito funciona como un cupo rotativo, que puedes usar para otras cosas que quieras comprar
  • El fondo de garantías respalda tu crédito
  • En este crédito tu tasa es variable, el valor de la cuota es fijo y tienes un plazo estimado para pagar tu crédito de hasta 72 meses.

* Sujeto a aprobación y estudio de crédito de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A.


Tasas

Para motos de bajo cilindraje o inferiores a 15 millones de pesos te ofrecemos una tasa única de 2.03% mes vencido, que equivale a 27,29% efectivo anual. Si quieres una moto de alto cilindraje o el precio supera los 15 millones de pesos, te ofrecemos tasas desde el 1.10% mes vencido, que equivale al 14.03% efectivo anual.

Es importante que tengas en cuenta que la tasa que te ofrecemos para tu crédito es variable mes a mes y que está atada al comportamiento de la DTF. Vigencia de las tasas: desde 1 al 31 de mayo de 2020.

Fondo de garantías

Cuando aprobamos tu crédito, este se encuentra respaldado por una garantía a favor de Bancolombia que otorga el Fondo de Garantías (FGA); con este no necesitas un fiador, codeudor o avalista para acceder a nuestro crédito de consumo.

El fondo representa un valor de la financiación en cada compra que realizas con este crédito y se incluye en la cuota mensual de tu crédito. Es importante que tengas presente que este fondo no tiene devolución, es decir, una vez desembolsado el crédito hace parte de la financiación.

Seguros:

Este crédito va acompañado de un seguro de vida integral, que tiene un valor de $2.219 mensuales por cada millón financiado. sura


Como solicitas el crédito para moto?

Tranquilo, nosotros hacemos todo por usted, envié su solicitud y uno de nuestros asesores lo contactara lo antes posible y le brindara una asesoría personalizada para que pueda sacar a crédito su moto Yamaha,


Solicitar Cotizacion