General

Unidos fortaleceremos nuestros comercios

La solidaridad está tradicionalmente asociada a la voluntad que cada persona tiene para compartir algo con otros o prestar un servicio común. En ese sentido, es un valor que depende del grado de responsabilidad social de cada individuo hacia su entorno; es un acto desinteresado y altruista.

Sin embargo, también es posible hablar de solidaridad en espacios más amplios, como por ejemplo a nivel empresarial. En este caso, se trata del mismo valor pero adaptado a la filosofía corporativa de cada organización.

En la actualidad, cada vez son más las empresas que asumen un compromiso de este tipo, bien sea en el escenario en el que se desempeñan o en otros donde su intervención pueda ser de utilidad.

De hecho, de un tiempo para acá se habla de redes de empresas solidarias que se han consolidado en torno a principios como los siguientes:

  • Cambio social de los entornos.
  • Mejora de la calidad de vida de las personas.
  • Lucha contra la pobreza.
  • Desarrollo de proyectos de transformación positiva.
  • Respeto de las políticas medioambientales.

 Por eso en Chiquimotos Yamaha queremos compartir los ttrabajos de algunos colegas a nivel mundial, los cuales realizan trabajos extraordinarios de marketing Digital y muchas cosas mas: